martes, 29 de abril de 2008

Grandes e-mails



Acabo de recibir el siguiente e-mail del Loco Miranda...

Hey Ayachin, te cuento que ya compre las entradas, las adjunto, ahora comienza la cuenta regresiva, ahhh la flaca que me vendio las entradas en el jockey plaza me dijo que la mayoria esta comprando la entrada de 290, ayayay habra que ir temprano ese dia.

Nos vemos Ayachin y ya sabes prepara tu calzon bordado para tirarle al Mustaine saaaooo...

Erik (sin)


Respuesta: Gracias Erik, el conteo regresivo ha empezado, espero que todos los patas compren pronto sus entradas para poguear y gritar los temas del Mustaine (si, ya estoy mandando a bordar con mi madre a Vic Rattlehead en mi calzoncillo) espero que esta vez vaciles más que en el concert del 2005 en Bs As, que aunque hinches el pecho por haber estado en el estadio de Obras (uno de los mejores DVDs en directo de una banda metal) sé que otra nota es vacilar con los patas de siempre, en tu país y con mil cervezas previas...

Muchas gracias y nos vemos el 11 de junio, auque no sé si tu tendrás la misma emoción, despues de ver a Pain of Salvation, Slayer, Dream Theater, Mike Patton etc... Pucha que envidia...

No hay comentarios: