lunes, 18 de agosto de 2008

“Laboratorio de Introducción a conceptos de arte electrónico e interactividad aplicados a la instalación, la performance, la danza y el teatro”




Se inició el segundo taller en el proyecto amauta del Centro Bartolomé de las Casas: “Laboratorio de Introducción a conceptos de arte electrónico e interactividad aplicados a la instalación, la performance, la danza y el teatro” para ello han llegado a nuestra ciudad imperial dos artistas desde el viejo continente.

Rosa Sánchez y Alain Baumann [konic thtr] cuentan con una larga trayectoria profesional en relación a la investigación entorno a nuevas tecnologías. Este trabajo de estudio lo han aplicado a diversas disciplinas, la instalación, la danza, el teatro o la performance y a su vez lo han intercalado con la creación artística y la organización de laboratorios en los que imparten/comparten sus conocimientos.

Ambos desarrollan talleres destinados a diversos sectores profesionales entre los que se incluyen todos aquellos artistas visuales, músicos, performers, informáticos, especialistas en electrónica, arquitectos o teóricos que preferiblemente tengan conocimientos de algún lenguaje de programación y estén familiarizados con la utilización de las herramientas multimedia.

Les comparto algunas fotos de este taller que complementa al taller al que asistimos las semanas anteriores con el argentino Gerardo Della Vecchia.


Visitar: www.koniclab.info

No hay comentarios: