miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL PUENTE



Youtube está comprimiendo demasiado y la calidad no es la óptima, pero aún así mi pata el caminerito rippeo y subió mi nuevo corto titulado “El Puente” que fue estrenado en la semana del Arco Iris en el Ukukus Bar.

Este corto no hubiera sido posible realizarlo sin la participación fundamental de Cristhian Parra con todo su empuje y buena fotografía, Lauria Romero, Dioni Cavassa, Augusto Navarro, Ricardo Guevara y Renato Cáceres jugaron un papel decisivo para que este cortometraje de ficción vea la luz. Mi agradecimiento a ellos y a todos los que de alguna forma apoyaron a terminar este proyecto que nació como un ejercicio en el taller de edición de video en el Proyecto Amauta del CBC, mi agradecimiento también para Litho y para todo el equipo que trabajó duro y parejo en 4 días de rodaje…. Un abrazo a todos….

Todos los interesados en el corto comunicarse con ayarsalazar@gmail.com y gustoso les haré llegar una copia original de “El Puente” que por supuesto está en una calidad de imagen y sonido superior, la idea de subir al youtube es solo para compartir con todos este “viaje”…

1 comentario:

Unknown dijo...

ola loco
esta de la ptm tu blog bueno lo haye en la pg web de inkasmetal ase poco estuve ahi, pero carajo ni tiempo pa ir al bar metal de ai ( mno se si abra aun)
buenoespero regresar pronto ai y espero ke visites mi blog
www.reliktshirt.blogspot.com
saludos