martes, 21 de octubre de 2008

El otro rodaje

“No solo Iguana rueda en el Cusco”

La noticia de la semana para la gente del audiovisual en Cusco es el rodaje en nuestra ciudad de la serie "Jack Hunter and the Lost Treasure of Ugarit", protagonizada por el actor Shane West, quien caracteriza al doctor Barnett en la popular serie "E.R." Este rodaje millonario lo dirige nuestro compatriota Lucho Llosa y como era de suponer ha captado la atención de la prensa local y nacional. Tenemos un “infiltrado” que pronto nos proporcionará mas luces sobre el mencionado rodaje.
Más info AQUÍ



“El Puente”
Con muchos millones de dólares menos, pero no con menos convicción, venimos rodando desde la semana pasada un cortometraje que llevará el nombre de “El Puente”, el equipo está integrado por:

Ayar Salazar (producción, guión y dirección)
Cristhian Parra (producción, dirección de fotografía y guión)
Ricardo Guevara (producción ejecutiva)
Lauria Romero (asistencia de dirección)






Además de diversos colaboradores como Renato Cáceres, Fernando Tagle, Fico, Miguel Medina, Álvaro Chacón y los compañeros de la formación continua del Proyecto Amauta del CBC.

“El Puente” es protagonizado por:

Augusto Navarro
Dioni Cavassa


Sinopsis:
Un hombre debe acudir a una cita, para lo cual debe atravesar un puente peatonal en una concurrida avenida. Algunos imprevistos obstaculizarán que el personaje cumpla su misión convirtiéndose ésta en una odisea.



Fotos: Ricardo Guevara
Nota:
Para los desesperados:
El segundo cortometraje que realicé titulado “Encrucijada” estará disponible en youtube muy pronto, y participará además en el V Festival Internacional de Cortos FENACO 2008 a llevarse a cabo en noviembre en el Cusco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chevere que esté prolífico

Los desesperados (antes, durante y después) se lo agradecen.

Saludos al equipo

Cavt

P.d: ¿Para cuando los libros?