lunes, 20 de octubre de 2008

“Me Verás Volver” en DVD


Por fin la multinacional Sony BMG lanzó el esperado DVD doble perteneciente a la gira “Me verás Volver”, aunque los piratas no se hicieron esperar y “lanzaron” hace algunos meses el segundo concierto en Lima del 09/12/2007 completito, esta exitosa gira que sirvió para que Cerati, Bossio y Alberti limen asperezas y recompongan su relación, para que los fans nos volvamos locos (¡y hasta viajemos 19 horas solo para verlos!) pero esencialmente sirvió para demostrar que después de Soda nunca hubo otra banda que ocupara su lugar en el panorama pop rock en español, los más perspicaces aseguran que la gira sirvió para que el trío se forre de unos cuantos millones. ¡Y que diablos!... ¿O quieren que se sigan forrando artistas de dudosa calidad artística como RBD ó Don Omar?

El DVD 1 tiene 28 canciones acompañadas por las impresionantes imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (Daft Punk y Nine Inch Nails).
El DVD 2 trae dos documentales, el oficial y otro mas chonguero realizado por Leo García y Leandro Fresco, musicazos que acompañaron a la trilogía del rock en esta gira junto a Tweety Gonzales, y quienes con una handy cam registraron “L & L, Nada Especial” una especie de bitácora de ocurrencias de la gira.
El DVD 2 además trae como bonus una selección de tracks que no fueron tocados todas las noches, como “Tratame suavemente”, “En camino”, “La cúpula”, entre otras, y además las participaciones de: Carlos Alomar (Productor de Doble vida, guitarrista de David Bowie), Andrea Alvarez (percusionista), Gillespie (trompetista), Fabian ‘Zorrito' Quintiero (tecladista) y Richard Coleman (guitarrista) todos ellos colaboradores históricos de la banda, quienes fueron invitados en el ultimo show del 21 de diciembre del 2007.

L & L (en Perú)



REVIEW DE SODA EN LIMA AQUI:
http://tiemposviolentosblog.blogspot.com/2008/01/ms-vale-tarde.html
"Yo también los vi volver"

No hay comentarios: