jueves, 16 de octubre de 2008

Sobre Magaly Medina: "Que le sirva de escarmiento (Al menos)"

No podía pasarla piola toda la vida, y aunque es posible que se trate de una cortina de humo mientras muchos apristas corruptos se hacen literalmente “humo” -“apristas corruptos” ¿acaso es una tautología?-. Lo cierto es que POR FIN la lengua más ponzoñosa que jamás haya existido en la TV chola recibió un merecido escarmiento.

Recordemos que Medina ensució las pantallas de TV y fue la cortina de humo más importante en la última época del Fuji-Montesinismo, además que el éxito de su programa hizo que la caja boba del tío Vlady banalice los contenidos que se convertiría en la TV basura de las Bozzo y los Bayly, de los reality shows denigrantes y de los noticieros faranduleros de hoy en día.

El pronóstico de Tiempos Violentos: Medina tiene dinero, poder y un abogado mañoso. Probablemente también disponga de videos y audios que incriminen NO solo a la gentita del espectáculo, si no además a políticos y demás otorongos del gobierno, así que no sería raro verla muy pronto nuevamente por la pantalla chica y mas recargada (de odio) que nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Urraca por León.

Puede que sí, pero es poco probable. Una cortina de humo funciona si es que en "verdad" nos olvidamos del tema que se quería ocultar´. y el tema de Perico(te)León todavía esta muy presente en el colectivo.

Pero el contexto permite hablar del tema de la "magalización" de los medios peruanos y su actual vigencia después de 11 años. Claro y sin olvidar las consecuencias legales.

¿Se viene el debate.Ayar(manco)?

Un abrazo
Cavt

P.d: Cuidado con los pronósticos,
se puedes quemar violentamente con otro "Enemigo íntimo". Je.

Ayar Salazar dijo...

“Una cortina de humo funciona si es que en "verdad" nos olvidamos del tema que se quería ocultar´. y el tema de Perico(te)León todavía esta muy presente en el colectivo”

QUIZAS MI ESTIMADO COLORAO, PERO NO VAS A NEGAR QUE LO DE MAGALY CAPTÓ TODAS LAS PRIMERAS PLANAS Y HOY EL INTERÉS PRINCIPAL DE LA TELEAUDICENCIA ESTÁ CENTRADO EN LA INFAME URRACA.

¿Se viene el debate.Ayar(manco)?

LOS DEBATES SON BIENVENIDOS, SIEMPRE Y CUANDO APORTEN IDEAS Y SOBRETODO USEN SU VERDADERA IDENTIDAD. LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFUNDIDO EN NUESTRO MEDIO QUE MUCHOS (LOS MÁS “ÁCIDOS”) SUELEN ESCUDARSE TRAS ALGÚN SOBRENOMBRE ANODINO PARA LANZAR ALGÚN CUCHILLAZO.

cavt dijo...

Pues bien.comencemos

la primera duda: ¿Lo que hace magaly es periodismo o no?

Esto fue materia de estudio en algunos cursos de la facultad de comunicación en el transcurso de toda mi etapa universitaria.

Creo que ella no se desempeña como periodista (aunque quiera jactarse de que sí)sino como una avispada comunicadora; supo seleccionar
productos a base del chisme y el trascendido.

Con su reclusión en el penal de chorrillos no está peligrando la libertad de expresión en el país. Para nada. Sólo las cámaras (por un tiempo) estarán a una distancia prudencial para malestar de los que disfrutan morbosamente de la exhibición pública de la desgracia ajena.

A ver si haces un post sobre esto, he invitamos a otros blogger al debate.

Sería chévere plantear un tema semanal.

Saludos

Cavt.