sábado, 18 de octubre de 2008

Todos hablan de Magaly... ¿Y que fue de Rómulo León Alegría?... ¿Porqué ya nadie habla de los casos de corrupción en el gobierno?



Menos mal el caricaturista Heduardo si tiene buena memoria. Mientras las principales portadas se las lleva la urraca.





2 comentarios:

Ayar Salazar dijo...

“Una cortina de humo funciona si es que en "verdad" nos olvidamos del tema que se quería ocultar´. y el tema de Perico(te)León todavía esta muy presente en el colectivo”

QUIZAS MI ESTIMADO COLORAO, PERO NO VAS A NEGAR QUE LO DE MAGALY CAPTÓ TODAS LAS PRIMERAS PLANAS Y HOY EL INTERÉS PRINCIPAL DE LA TELEAUDICENCIA ESTÁ CENTRADO EN LA INFAME URRACA.

¿Se viene el debate.Ayar(manco)?

LOS DEBATES SON BIENVENIDOS, SIEMPRE Y CUANDO APORTEN IDEAS Y SOBRETODO USEN SU VERDADERA IDENTIDAD. LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFUNDIDO EN NUESTRO MEDIO QUE MUCHOS (LOS MÁS “ÁCIDOS”) SUELEN ESCUDARSE TRAS ALGÚN SOBRENOMBRE ANODINO PARA LANZAR ALGÚN CUCHILLAZO.

Anónimo dijo...

Urraca por León.

Puede que sí, pero es poco probable. Una cortina de humo funciona si es que en "verdad" nos olvidamos del tema que se quería ocultar´. y el tema de Perico(te)León todavía esta muy presente en el colectivo.

Pero el contexto permite hablar del tema de la "magalización" de los medios peruanos y su actual vigencia después de 11 años. Claro y sin olvidar las consecuencias legales.

¿Se viene el debate.Ayar(manco)?

Un abrazo
Cavt

P.d: Cuidado con los pronósticos,
se puedes quemar violentamente con otro "Enemigo íntimo". Je.