martes, 17 de febrero de 2009

Confirmado: M.A.S.A.C.R.E teloneará a Iron Maiden en Lima


FUENTE: PERÚ21
La banda peruana será la encargada de calentar al público antes de la presentación de la “Doncella de hierro” en el Estadio Nacional. “Estamos con todas las ganas, vamos a dar un concierto brutal”, dijo Adrián del Aguila, vocalista de la agrupación.

Luego de una serie de gestiones, la agrupación peruana M.A.S.A.C.R.E fue confirmada para ‘telonear’ a la mítica banda Iron Maiden, que se presentará en el Estadio Nacional este 26 de marzo.

El quinteto peruano, integrado por Coqui Tramontana (guitarra), Adrián del Aguila (voz), Capi Baigorria (batería), Jaqo Sangalli (guitarra), Miguel Tuesta (bajo), no ocultó su satisfacción por poder compartir escenario con la ‘Doncella de hierro’.

“Vamos a presentarnos junto a una leyenda. Es lo más grande que le ha pasado a M.A.S.A.C.R.E en nuestra carrera. Es para nosotros un honor compartir escenario con una banda que para nosotros es la más más del metal. (...) Maiden es uno de los pilares para nosotros. Es una cosa fuera de lo normal poder tocar con ellos en un mismo escenario”, señaló el guitarrista Coqui Tramontana en Canal N.

La confirmación de M.A.S.A.C.R.E como ‘telonera’ de Iron Maiden no se dio de la noche a la mañana, ya que los integrantes de la banda inglesa son muy selectivos con las agrupaciones que tocan antes de ellos.

“El organizador propuso a la banda y tenía que pasar por la aprobación de la gente de Maiden. Después de escuchar nuestra última producción, que es En pie de guerra, fue que nos dieron el visto bueno”, relata el bajista Miguel Tuesta.

Motivados por tocar con una de las bandas más importantes del metal mundial, M.A.S.A.C.R.E promete romperla en el Nacional de Lima este 26 de marzo. “Vamos a dar un concierto realmente brutal y esperen lo mejor de la banda. Estamos con toda las ganas, con toda la fuerza y están cordialmente invitados”, apuntó el vocalista Adrián Del Aguila.

No hay comentarios: