domingo, 22 de febrero de 2009

El Foto Club Cusco realizará su primera exposición en la ciudad de Lima


El colectivo cusqueño Foto Club Cusco realizará una exposición en la Galería de la Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307) durante el mes de marzo. Dicha exposición será inaugurada el lunes 02 de marzo a las 20:00 hrs. La ceremonia de inauguración contará con la presencia de varios miembros de dicho colectivo de fotografía así como con importantes fotógrafos de la ciudad de Lima.

Las fotografías producidas dentro de Foto Club Cusco están basadas en el concepto de rescate de tradiciones fotográficas andinas y la innovación de nuevas maneras de expresión desde nuestra área de acción que abarca la región del Cusco, y por extensión todo el Perú.

El Foto Club Cusco nace en la ciudad del Cusco el año 2004, a la fecha ha organizado 4 exposiciones colectivas en diferentes espacios culturales de la ciudad, varios de sus miembros cuentan en su haber con exposiciones individuales, así como también se difunde el amor a la fotografía a través de talleres, excursiones fotográficas y diversas actividades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado:
¿Quienes van?¿A que señores(itas) hay que felicitar?

Un abrazo
Cavt

P.d: Tambien fui a ver a Sanblas para ver ¿ quién mató a la Llamita Blanca? pero llegué tarde. Según los mandamientos del buen cinefago no se ve una pelicula ya comenzada. Media Vuelta nomás, caballero.