domingo, 29 de junio de 2008

Al fin en mis manos "Dedo Medio" número 10


Al fin está en mis manos la Revista “Dedo Medio” en su edición número 10, con Osama & Bush en la portada.

Esta revista la veía siempre por ahí en manos de algún amigo, hasta que Marco me dijo que en Cusco la encontraba en los kioscos de la Av. Ayacucho, así adquirí el ejemplar número 9, y como le ha pasado a todos los que pican esta publicación, una inevitable onda adictiva invadió mi casa y la de mis patas quienes han esperado con ansias este nuevo ejemplar… así que ya saben búsquenla antes que se agote… Luego no la pidan prestada.

El gancho de este magazín radica en su ácido humor para abordar temas de actualidad con su estilo joven y mordaz donde tópicos tan diversos como política, literatura, cine, TV, rock y cultura joven son analizados con un lenguaje ameno que te obliga a leerla de un tirón.
Encima la presentación a full color, con ilustraciones de primera y su genial formato que se lee por ambos lados la hacen única en su género.
Lo mejor de TODO, no tiene el exorbitante precio de otras como “Etiqueta Negra”… "Dedo Medio" la encuentras a solo ¡5 SOLES!… razón de sobra para una contundente respuesta cuando alguien te la pide prestada… “Cómpratela… está a solo 5 balas…” y si persistieran en joderte la vida pidiéndotela a toda costa, pues podrás ponerle tu gentil dedo medio delante de su rostro para que así entiendan el mensaje de una buena vez.

Carnecitas de Dedo Medio 10:

Los Culpables del calentamiento global
10 ideas para salvar el mundo
Recordando a Bobby Kennedy
Suite Presidencial, las trampas del poder
Barak Obama
De cómo Bush y Bin Laden salvaron el planeta
De pesca con Raymond Carver
¡Roqueras que la rompen!
10 canciones para emborracharse
10 papás que no quisieras tener.
Robert Rodríguez
La visita al proctólogo, libros, música, y muchísimo más…
Visita la web de "Dedo medio" y podrás chekear este número y los anteriores en un formato super cachoso...

No hay comentarios: