lunes, 23 de junio de 2008

Masvidal y Reinert resucitan a CYNIC



Los estadounidenses de Cynic, aquellos que lanzaran en 1993 un exquisito y único álbum llamado “Focus”, estarán de vuelta con nuevo material, esta idea se originó gracias a su gira veraniega de reunión del año pasado.

Según Blabbermouth, dos de los miembros fundadores de la agrupación, Paul Masvidal en guitarra y voz; y Sean Reinert en batería, ya están trabajando en Florida con el productor Jason Suecof (Chimaira, Trivium) luego de la gira del año pasado. Pero noticias recientes afirman que Sean Malon, quien no estuvo en la gira reunión del 2008 habría vuelto a la banda para grabar el disco en estudio...

Masvidal habla al respecto: "Estoy impresionado de que estemos de nuevo aquí,hemos recibido tanta inspiración durante la pasada gira que una inundación de material nuevo ha manado de nosotros.Debe haber una raíz de metal en nuestro interior desde la infancia que insiste en ser regada, así que eso intentaremos. Las sirenas de CYNIC suenan por dentro y hay que sacarlas. Este último año ha sido un periodo muy productivo y creativamente abundante. Estamos intoxicado por el ahora y el futuro"

Masvidal y Reinert además de ser reconocidos por “Focus” son recordados por haber grabado junto a Chuck Schuldinner el súper álbum “Human” de la leyenda DEATH.

CYNIC 2008 es:

* Paul Masvidal - guitarra/voz (1987-1994, 2006 en adelante) (ex-Death, Gordian Knot, ex-Portal, Master, Æon Spoke)

* Sean Reinert - Bateria (1987-1994, 2006-en adelante (Aghora, ex-Death, Gordian Knot, ex-Portal, Æon Spoke)

* Sean Malone - bajo, Chapman Stick (1993-1994, 2008-en adelante) (ex-Aghora, Gordian Knot, Office of Strategic Influence)

* Tymon Kruidenier - guitarra, gruñidos death.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que nadie en este puto pais aparte de ustedes conoce a estos bestias de la musica, dado que aqui somos del choripan y vino tinto hermetica almafuerte el gordo iorio y dale que va de ahi no salen queria dejar claro que focus es unico dificil de sobrepasar la lesera que tuvieron para componer ese disco fue tremenda aparte con 23 años los pibes estos rompieron la cabeza y cambiaron el rumbo del death ya eran cosas mas jazz y new age, del disco nuevo escuche dos temas y me gustaron pero no pegan tanto como los de focus las voces limpias estan muy mariconas en focus estaban con mas cuerpo yu el efecto era mejor las voces rajadas, podridas ,guturales como le quieran llamar estan iguales es mas es el que las grabo en focus, una pena que no ese jason gobel que es el indicado para acompañar a masvidal pero bue este muchacho lo hace muy bien, espero que vengan al pais se que es dificilicimo porque aca los iriamos a ver 20 y no se si es mucho, pero como andan de gira con OPETH espero que vengan con OPETH, aguante el metal tecnico CYNIC pura ispiracion y fuerza vital hasta la prox.