sábado, 8 de marzo de 2008

El nefasto regreso de Beto Ortiz

El zapping me hizo llegar a este programita de TV. llamado “Enemigos Íntimos” el “gran retorno” de Beto Ortiz junto al chino Miyashiro de la "La Gran Sangre" quien parece no salir del personaje de la serie que lo hizo famoso.

Los emos era el tema del día (o de la noche) para lo cual, previo reportaje totalmente maniqueo y poco informado pude observar absorto a una manchita de chiquillos de la movida limeñita de los Emo quienes eran apabullados por los conductores del programa, sumados a la voluptuosa Susan León, que no se si es parte del programa o una invitada. La consigna era burlarse a toda costa de estos sujetillos que como conejillos de indias se prestaron a mil y una tomadura de pelo como podrán ver en el siguiente video, recibiendo estoicamente los dardos venenosos de Ortiz y Cia. Lo peor de todo sin ninguna gracia y de la manera más vulgar.

Los Emos, pueden parecernos ridículos, puede ser una moda estúpida más, de esas efímeras que pronto olvidaremos que alguna vez existieron. Pero por más ridículos que nos parezcan estos adolescentes deprimidos, con la cara llena de maquillaje y rimel, no era motivo para que el inescrupuloso Ortiz, hambriento de rating y notoriedad, junto a su compinche de turno maltraten a esos pobres imberbes desubicados. Miyashiro se esmera en parecer lo más lumpenesco posible, calzado para siempre en el personaje de Tony Blades. Porque en la televisión actual ese el arquetipo que más “vende”, el cachoso de la esquina, el desenfadado, grosero y desinformado puede calentar la antena con más eficacia que las sobreexpuestas lonjas de Susan León.

Pronóstico de Tiempos Violentos: El programita en mención no llega a los dos meses en el aire…

No hay comentarios: