jueves, 13 de marzo de 2008

Posponen concierto de Sepultura en Lima


El concierto de la banda brasileña de thrash/death metal Sepultura que estaba planeado para el próximo 11de abril ha sido cancelado hasta nuevo aviso, aunque los organizadores aseguran que el grupo tocará en Lima este año.

La razón de la cancelación responde a que la productora de los dos conciertos en Ecuador canceló las presentaciones, lo que originó un desorden en la gira sudamericana del grupo que ha afectado el concierto que se iba a dar en Lima.

Eventos Asociados, empresa que traía al grupo a nuestra capital, informó en un comunicado de prensa que las personas que compraron sus entradas podrán canjearlas en los mismos módulos, "a partir de hoy, presentando su respectivo ticket de compra".

Los representantes de la banda, Mónica Cavalera y Juan Corral, comentaron que "Sepultura llegará a Lima este año de todas maneras, ese es un compromiso que tenemos con los fanáticos".
Cabe resaltar que esta es la segunda vez que se cancela el concierto. En un principio la fecha era el 13 de marzo en el colegio Bartolomé Herrera, fecha que fue postergada para el 11 de abril, debido a la cancelación sorpresiva de tres conciertos en Ecuador que fueron reprogramados y luego cancelados.
Fuente: El Comercio.

No hay comentarios: