jueves, 27 de marzo de 2008

Juerguero Pizarro es considerado uno de los peores fiascos de la Premier League


Una distinción nada apreciada. El delantero peruano ha sido considerado como uno de los peores fiascos de la Liga Premier de la temporada 2007/2008, debido al bajo nivel mostrado desde su arribo a Inglaterra y su paupérrima efectividad de cara al arco rival (apenas 2 goles en 21 partidos).

Dentro del listado 'Top 20 underperformers of the 2007/08 Premier League season' (Los 20 fiascos de la temporada 2007/08 de la Liga Premier), el peruano ocupa un vergonzoso quinto lugar detrás de su compañero en el Chelsea Andriy Shevchenko, que ocupa el primer lugar; David Nugent (Portsmouth), Darren Bent (Spurs) y Leroy Lita (Reading).
"El delantero peruano ha luchado mucho, pero ha fallado en las ocasiones que se lo ha requerido. En su defensa, Pizarro siempre dio lo que pudo cada vez que entró a la cancha. No ha sido de las mejores contrataciones de José Mourinho", señala el portal Who ate all the pies, que desarrolló el mentado ránking en función a la opinión de sus usuarios.
Sin embargo, los hinchas del Chelsea criticaron que el mentado portal haya considerado al ucraniano Shevchenko en el primer lugar y aseguraron que Pizarro era el indicado para liderar el listado de fiascos de la Premier.
"Pizarro es mucho más malo que Andrei. Al menos Shevchenko puede anotar y puede hacer buenos servicios a sus compañeros. Él no merece el primer lugar. Él es mucho mejor que Pizarro", señalan los hinchas en el blog Chelsea Pies.
Cabe mencionar que el listado incluye a jugadores de todos los clubes participantes en la Liga Premier inglesa:

1. Andriy Shevchenko (Chelsea)
2. David Nugent (Portsmouth)
3. Darren Bent (Spurs)
4. Leroy Lita (Reading)
5. Claudio Pizarro (Chelsea)
6. Andrei Voronin (Liverpool)
7. Gilberto Silva (Arsenal)
8. Stilian Petrov (Aston Villa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es alexander, soy de colombia y fanatico de la premier league; y desafortunadamente la noticia es correcta, ya que aunque no se puede negar su lucha y su buen paso por el Bayern Munich, Pizarro no ha dado la talla para demostrar su futbol ofensivo con el chelsea, además está opacado por sus compañeros. En este momento es mejor el Futbol que hace Farfan y otros peruanos.